5TA FIESTA REGIONAL DE LA MIEL

El día sábado 10 de junio se dio inicio a la 5ta Fiesta Regional de la Miel San Vicente 2017, en el predio ferial “Vieja Estación” ubicada en Av. Sarmiento nº 1000, que se desarrolló durante todo el sábado 10 y el domingo 11 de junio.

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Mauricio Gomez acompañado por su señora esposa, Viviana Lucena junto a distintas autoridades del Concejo Deliberante, Provinciales, Municipales y escolares se llevó a cabo el acto de apertura oficial de la 5ta Fiesta Regional de la Miel, en donde el Jefe Comunal  además entrego a tres chicos del Instituto San José tres bicicletas en reconocimiento por haber ganado la justa del saber, que se había realizado el viernes 9 de mayo en la Quinta San Vicente  “17 de Octubre”.

Cabe destacar, que el Intendente Gomez firmó un importante acuerdo con las autoridades del Banco Provincia con el fin de que el banco otorgue préstamos a microemprendedores, con el objetivo de ayudarlos para que puedan hacer crecer sus emprendimientos.

 

Finalmente, en el cierre de la jornada, todos los que se acercaron al predio ferial “Vieja Estación” pudieron disfrutar de varios shows artísticos además de Papel Nonos junto a sus pares de Junín, quienes recibieron un reconocimiento de parte del gobierno municipal. También es de destacar la participación de las distintas colectividades de Berisso en el cierre de la Fiesta de la Miel.

 

Se agradecio a los apicultores, microemprendedores , colegios, artistas, comerciantes, artesanos, a los Bomberos Voluntarios de San Vicente, al Hospital, al C.A.S., Defensa Civil, Cruz Roja, a los medios presentes y a quienes participaron de alguna manera en la organización de esta 5ta Fiesta Regional de la Miel.

San Vicente seguirá apoyando y promocionando eventos culturales y de economía regional que fomenten el turismo en nuestro distrito.