Abuelos Sanvicentinos  en Saladillo

El sábado 18 de este mes de marzo, la ciudad de Saladillo fue el epicentro de un hermoso encuentro para adultos mayores de toda la provincia, donde la delegación sanvicentina de nuestros abuelos disfrutó de una excelente jornada de juegos, sol, asado y grandes amigos.

El intendente local, Ing. Jose Luis Salomón, el Sub Secretario de Deportes de la Pcia de Bs. As., Pablo Fuentes, el Director de Deporte Social y Clubes de Barrio bonaerense, Gabriel Kunz recibieron a la delegación sanvicentina, encabezada por el Director del área Deportiva Municipal profesor Mariano Pizzi, la misma estuvo compuesta por 36 abuelos y 4 profesores y  formó parte de los cerca de 1300 abuelos que desarrollaron en forma recreativa actividades lúdico deportivas como tejo, juegos de naipes, burako, ajedrez, damas, voleibol adaptado, tenis de mesa, taba y zumba.

Los abuelos de San Vicente, fueron convocados por la Dirección de Deportes Municipal que organizó la salida invitando a los cuatro centros de jubilados del distrito, designándoles a cada uno lugares para que puedan invitar a sus socios y afiliados.