Noticias

CLAUSURA DE NEGOCIOS POR VIOLACIÓN A LA LEY DE PRECIOS

Personal del municipio de San Vicente, procedió esta mañana a la clausura preventiva de dos supermercados en la ciudad e Alejandro Korn, luego de constatarse la remarcación de precios, violando la Ley de precios máximos.
Uno de los comercios clausurados por la remarcación de precios máximos, es el Supermercado DAD, ubicado frente a la estación Alejandro Korn, que ya había sido emplazado con anterioridad por los agentes municipales. La clausura, según consta en el acta labrada, es, además, por no cumplir con las medidas de higiene y seguridad dentro del local que demanda la situación imperante.
Desde el municipio, el propio intendente Nicolás Mantegazza señaló que serán inflexibles con quienes no acaten las medidas y aprovechen esta circunstancia excepcional para remarcar precios, en algunos casos en forma muy inexplicable, en detrimento de la economía familia en medio de la pandemia.
El área de Fiscalización municipal seguirá recorriendo comercios en las tres localidades del distrito, para terminar con estas prácticas abusivas, que no hacen otra cosa que complicar aun más la situación, y serán pasibles de multas y clausuras quienes así lo hagan y no respeten las normas.