Comenzó el ciclo de Capacitaciones para Emprendedores

 

Con la coordinación del Consejo de Economía Social de la Municipalidad de San Vicente, el pasado jueves 20 de septiembre, en el Centro Cívico de Alejandro Korn, se desarrolló el primero de seis encuentros de capacitación para emprendedores, a cargo del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer Provincia de Buenos Aires (CEDEM PBA), en el cual participaron hombres y mujeres que ya tiene en marcha un emprendimiento o están planificándolo.
Este primer encuentro estuvo coordinado por la Licenciada Mariela Balbo, del equipo Provincial del CEDEM BA y contó con la presencia del Secretario Alejandro Magnetti y miembros del Consejo de Economía social.

Esta capacitación que se llevará adelante durante seis jueves consecutivos, de 9:30 hs a 12 hs, en los que se abordaran los temas: Detección de oportunidades de mercado, El diseño de un buen plan de negocios, Métodos para administrar el tiempo, Cómo financiar un emprendimiento y estrategias de comercialización.
Toda persona que esté interesada puede concurrir el próximo jueves 27 de septiembre a las 9:30 hs al centro Cívico de Alejandro Korn, con su fotocopia de DNI, para anotarse y cursar.