Fátima Florez reveló un gran secreto sobre el reencuentro

La humorista compartió detalles de la insólita noche en Mar del Plata, donde el Presidente rompió el protocolo para subir al escenario. El inesperado momento y las confesiones de la artista, en esta nota.

El presidente Javier Milei se convirtió en la estrella invitada del espectáculo “Fátima Universal” el martes por la noche en el Teatro Roxy de Mar del Plata, replicando su faceta escénica de una semana atrás, junto al Chaqueño Palavecino. Tras su participación, los ojos se centraron en Fátima Florez, quien horas después reveló intimidades de ese reencuentro público con su expareja en el programa de Moria Casán.

En su viaje a Mar del Plata, ciudad a la que llegó para asistir a un festival organizado por la Derecha, Milei aprovechó para visitar a su exnovia, e interpretó “El Rock del gato” sobre el escenario en el que hace su show Florez. El momento más picante llegó con el diálogo entre ambos. Milei expresó: “Vine para pagar las deudas”, a lo que Fátima repuso: “No, para nada. No son deudas. ¿Cómo deudas?”.

El Presidente aclaró: “Esto es de corazón. Obviamente. Yo me comprometí”. Florez cerró la escena con un elogio: “Eso está bueno. Eso está muy bueno. A mí me gusta porque la palabra vale más que nada”. La complicidad fue evidente y el público no dejó de filmar.

Al despedir la función, Milei dedicó emotivas palabras a la humorista: “Por permitirme estar con ella en el escenario, siendo que ella es una artista fuera de serie. Es una persona con muchísimo talento, una gran trabajadora, tiene un humor único, inteligente, rápido, pero además de todas esas grandes virtudes que tiene, es una gran persona”. El reencuentro entre los artistas, lejos de protocolos, mostró una cercanía que movilizó a la audiencia y a la propia Fátima.

Tras el momento vivido en el teatro frente al público de Fátima, la humorista dio detalles del reencuentro en “La mañana con Moria”. “Estoy bastante movilizada. Fue una energía muy fuerte, parecía la de un estadio de fútbol, y eso que yo soy una mujer con bastante energía naturalmente. Se vivió un clima muy festivo, muy especial. El público ovacionaba y los aplausos eran más largos que otras veces”, confesó Florez.

Y añadió sobre su dinámica con Milei: “Esta vez, no sé si fue más genuina, pero ya nos conocemos más, uno se mira de otra manera. Yo no soy una mujer prejuiciosa ni nunca me creí primera dama, eso me parece una tilinguería. Entonces, fue más relajado”.

Moria también opinó sobre la química renovada de la dupla: “Se sintió super relajado y los dos funcionaron con una sinergia muy particular. Había otra movida, eso se notó. Una pareja constituida a la que a los dos les gusta el arte y el escenario que los fusionó y explotaron”. Fátima, por su parte, aclaró que no hubo nada armado: “Si bien por la tarde fuimos al ensayo, eso tenía que ver con una prueba de sonido para él porque venía a un hábitat nuevo”.

GENTILEZA CRONICA

FOTOS LA NACION