Con la presencia de Mauricio Gomez ya funciona la ambulancia del SAME en A. Korn

Llegó este lunes 25 de febrero al Centro  de Atención Primaria de la Salud “Alejandro Korn”, ubicado en la Av. Pte. Perón y Gonnet, la ambulancia prometida por el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez.
La misma está al servicio de los vecinos de Alejandro Korn, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 20:00 y quienes la requieran deben llamar al 107, cuya central dispondrá ante una emergencia, de la ambulancia ubicada en A. Korn para los traslados al Hospital Dr. Ramón Carrillo, ahorrando de esta forma el precioso tiempo que se perdería esperando la llegada de la ambulancia de San Vicente.
Es de destacar que la reapertura de la Unidad Sanitaria Alejandro Korn estuvo entre los compromisos asumidos por el Jefe Comunal en la apertura  de Sesiones Ordinarias del 2016, para finalmente cumplir con su reapertura el 23 de enero de 2018, llegando a la fecha a 9800 historias clínicas realizadas y más de 67 mil consultas.
Participaron de la entrega de la ambulancia junto al Jefe Comunal, la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Sra. Silvina Vidal, el Presidente de la Asociación Mutual, Sr. Juan Elizalde, autoridades Municipales, y del Área de Salud.