Noticias

DESINFECCIÓN MASIVA EN DOMSELAAR

Desde el área de Servicio, y con la colaboración de vecinos, continuamos con los operativos de desinfección masiva y preventiva en Domselaar y también en Alejandro Korn, con la utilización de agua clorada que funciona como virusida. Las tareas se focalizaron en las zonas de mayor tránsito y movimiento de personas.

Este pulverizador de arrastre, transportado en tractores y en equipos facilitados por los vecinos Esteban Ardohain, Roberto Biscaldi y por la familia Ghiana, riega agua clorada sobre las calles con el objetivo de desinfectar la vía pública de manera instantánea, en horas de la tarde, ya que el cloro es foto sensible y se degrada con la luz solar.

De esta manera, el municipio de San Vicente está volcando todos los recursos disponibles, incluida la asistencia técnica de los vecinos, que colaboran desinteresadamente, para lograr una desinfección estable para combatir los efectos del Coronavirus.

Estas tareas tienen continuidad sistemática con la intensión de cubrir la mayor porción posible de cada localidad, sobre todo, en aquellos lugares de mayor concentración de personas.

En el día de mañana, miércoles 13 de mayo, el abordaje será en San Vicente, para luego reiniciar en Domselaar y Alejandro Korn respectivamente.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, queremos agradecer profundamente la ayuda solidaria y desinteresada de las familias Ardohain, Biscaldi y Ghiana en esta lucha, que es la lucha de todos.