El Intendente distinguió a los medallistas de los Torneos Bonaerenses

Tras haber logrado una excelente performance en las finales de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata, la delegación sanvicentina obtuvo 4 medallas, es por eso que Con el Sr. Intendente Mauricio Gomez encabezando el acto, se llevó a cabo en la sala Dr. Alberto  Gaetani del Palacio Municipal, la entrega de distinciones a los medallistas sanvicentinos que tan bien nos representaran en la ciudad balnearia.

 Recibieron sus reconocimientos Milagros Córdoba ganadora de la medalla de plata en lanzamiento de bala del atletismo especial, Brisa Fernández quien en atletismo especial, también logró la medalla plateada en la modalidad de los 100 mts velocidad PC, Martín Martiré ganador de la medalla de plata en tenis de mesa especial y as chicas del fútbol 7 sub 18 de la Escuela municipal de Deportes que obtuvieron la presea de bronce, las chicas que lograron la tercera colocación y recibieron la distinción

fueron: Brenda Tusanotti, Carolina morales, Luana Romero, Oriana Sosa, Rosalía Rodriguez, Natalí Escobar, Flavia Perejil, Agustina Morales y Ornella Chioffalo.

Así con el agradecimiento del Sr. Intendente y del resto de los funcionarios que asistieron, se cerró esta emotiva distinción a quienes nos representaron con tanto esfuerzo y pasión en este año en todas las etapas de los juegos más importantes que tiene nuestra provincia.