Noticias

EL PRESIDENTE VISITO NUESTRO HOSPITAL REGIONAL

En el día de hoy, el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, acompañó al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su visita al Hospital Regional de la Cuenca Alta “Néstor Kirchner”, sito en Cañuelas.

Recorrimos las instalaciones del nosocomio donde se inauguró un sector exclusivo para la atención de pacientes con COVID-19.

Se trata de una sección que cuenta con más de 80 camas y con equipamiento de alta complejidad, compuesto por 14 respiradores de cuidados críticos, 14 monitores multiparamétricos, 14 bombas de infusión a jeringa y 24 bombas de infusión volumétricas, entre otros insumos.

Además del primer mandatario, estuvieron presentes el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el Vice Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplac, el Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Carlos Bianco y la Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

Continuamos reafirmando nuestro compromiso con la Salud Pública y la importancia de tener un Estado presente ante una emergencia sanitaria como la que estamos atravesando.