Con la gestión del Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, a través de la Subsecretaría de Educación, se avanzó durante el período de receso escolar, en el mantenimiento y reparación de distintos establecimientos educativos del distrito.
En este receso estival se intensificaron los trabajos apuntados a que nuestros chicos tengan un mejor lugar donde educarse, se pudo llevar a cabo la construcción del acceso al Jardín de Infantes N° 915, de la medianera de la EEP N° 27, los trabajos de pintura exterior e interior en la EEP N° 12, también de pintura en la EEP N° 23 y los trabajos de pintura, realizados por el director y docentes de la EEP N° 9, mientras que en San Vicente se realizaron los trabajos de pintura de barandas y pizarrones en la EEM N° 2, de pintura exterior e interior en el Jardín 901, la colocación de una puerta de acceso en la EES N° 10 y de pintura exterior e interior en el Jardín 903 de Domselaar. Mientras tanto se avanza a paso firme en los trabajos de ampliación de la Escuela Agraria N° 1 y en la terminación de una nueva aula en el Jardín de Infantes N° 902 de Alejandro Korn, todo esto sumado al mobiliario que ha sido reparado para su pronta reposición en los establecimientos.
Agradecemos la enorme colaboración de los titulares del Programa Argentina Trabaja y a los integrantes de la comunidad educativa en su totalidad por la colaboración y el enorme esfuerzo realizado para llevar adelante estos trabajos.