INICIO SESIONES ORDINARIAS EN EL HCD

El sábado 1 de Abril, en un sencillo acto encabezado por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de San Vicente, Graciela Biscaldi  y el Jefe Comunal, Mauricio Gómez, se dió comienzo al nuevo período de sesiones 2017.

Gómez reitero lo que días atrás nos había anticipado en QUATTRO PUNTOS y agrego los temas: seguridad, educación y salud, también mencionó nuevos asfaltos, mejoras de calles, saneamiento de “la cava”, construcción de nuevas aulas en escuelas, consultorios de salud, y lo más destacado: la apertura del frigorífico que ya está funcionando y el agradecimiento a los nuevos dueños por confiar en el distrito.

Durante su discurso, desde la barra del recinto, detrás de las banderas partidarias se escuchaban Voces en contra y a favor de militantes que allí se encontraban. entre esas banderas también estaba la que representa a todos los sanvicentinos y a la que hizo lucir el Intendente dedicándole parte de su discurso.

Minutos antes de las 20 se designaron los días y horarios de las sesiones y actividades del HCD y luego la Presidenta del mismo hizo el correspondiente cierre.