Jornada de “Legislar con Perspectiva de Género”

Mauricio Gomez presente en la apertura de la jornada de “Legislar con Perspectiva de Género”

Siempre comprometido con el desarrollo de las políticas de género, el Intendente Mauricio Gomez estuvo presente en la inauguración de la jornada “Legislar con Perspectiva de Género para alcanzar el Desarrollo Sostenible”, el jefe comunal estuvo junto a la Senadora provincial Daniela Reich Presidente del Observatorio de Políticas de Género, la Diputada provincial Maricel Etchecoin, la Diputada provincial Gabriela Bessana, la Concejal Graciela Biscaldi y el Presidente del Concejo Deliberante Roberto Armirotti.
Luego de la presentación se dio lugar al desarrollo teórico del encuentro, el mismo tiene su basamento en torno al concepto de Género y el marco normativo, allí expusieron la Directora Ejecutiva del Observatorio de Políticas de Género del Senado Sabrina Landoni y el Doctor Facundo Díaz Castellano.

Luego fue el turno del desarrollo práctico donde se focalizó en la construcción de agenda de género legislativa y la co-creación de ordenanzas, este tramo tuvo a su cargo a Sabrina Landoni, el Dr. Facundo Díaz Castellano y la Dra. Mariana Cárdenas.