Jornada Histórica, el equipo de Hemoterapia del Hospital de San Vicente condujo la Colecta del Día Mundial del Donante de Sangre

 

En una jornada histórica para los responsables de la salud en nuestro distrito, este jueves 14 de junio pasado, el equipo de Hemoterapia del Hospital de San Vicente, a cargo de Ricardo Ferreyra, fue el encargado, ante la atenta mirada del Ministro de Salud de la Nación Adolfo Rubinstein, de llevar adelante la colecta de sangre nada más ni nada menos que en el Día Mundial del Donante de Sangre, en una gestión compartida entre Provincia y Nación.

El conjunto de trabajo de Hemoterapia de nuestro Hospital Ramón Carrillo, tuvo el orgullo y la responsabilidad de dirigir la primera colecta organizada conjuntamente por estamentos provinciales y nacionales, en el día más importante del año para la hemodonación mundial, que se dio cita en 9 de Julio y Lima de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Dr. Ricardo Ferreyra dijo al respecto: “Es un orgullo haber participado y poner al Hospital en este lugar, le agradezco al Intendente Mauricio Gomez y a la Secretaria de Salud Silvina Vidal, por brindarme siempre las herramientas y sobre todo la libertad de poder hacer”.