Desde la Municipalidad de San Vicente, hacemos saber a los vecinos y las vecinas que rechazamos y repudiamos el accionar del pasado fin de semana de la prestataria del servicio público de electricidad Edesur S.A., en los cuales se sucedieron innumerables cortes y microcortes en el servicio.

Entendemos que ese servicio público, como tal, debe ser prestado con continuidad, asegurando para el supuesto de interrupciones, la inmediata devolución del mismo.

Exigimos y exigiremos a Edesur la correcta prestación del servicio como, asimismo, eventuales compensaciones para los usuarios.

Por otro lado, hacemos saber a la comunidad que se encuentran a su disposición los carriles de reclamos por eventuales pérdidas de alimentos o bien rompimiento de artefactos eléctricos, a tales fines podrán comunicarse con la Oficina Municipal de Información al Consumidor, por Whatsapp al 2224497288, por mail a omic@sanvicente.gob.ar,  o personalmente dirigiéndose a la oficina de OMIC en el Centro Comunal Alejandro Korn (Av. Pte. Perón y Av. Mitre); allí serán debidamente asesorados y se gestionará su reclamo a los fines de no verse vulnerados sus derechos como usuarios.