Los Nonos +50 campeones de la Liga Metropolitana

Este domingo 16 de septiembre quedará grabado en la memoria de toda la familia de Los Nonos Juniors, es que en el Polideportivo La Patriada de Florencio Varela, se disputó la última fecha de la Liga Metropolitana y los +50 sanvicentinos se consagraron campeones invictos.

La jornada comenzó de la mejor manera con el triunfo frente a SOIVA (Sindicato del vidrio) por un claro 2-0, pero Florencio Varela le puso emoción al domingo y tras ganar en sets corridos los igualó en la punta del campeonato con 60 unidades, lo que obligó a un partido desempate entre Varela y San Vicente; finalmente fue triunfo para el combinado de los Nonos por 2 sets a 0, con parciales 15-8 y 15-2, consagrando al combinado sanvicentino campeón del primer torneo que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol.

El conjunto de los Nonos Juniors, que no cedió ningún set durante el torneo, no pudo contar en esta última fecha con Alberto Vogt por razones de salud, estuvo conformado, más allá de esta sensible baja, por Mario Kaulen, Marcelo Pereyra, Ricardo Soler, Daniel Ruiz, Sofía Ques, Svletana Ludina, Nora Agustini y Zulma Lucero. DT: Diego Ruiz.

El +60 se prepara para lo Bonaerenses

El representativo de +60 estuvo presente en Florencio Varela, pero para disputar un par de partidos amistosos (triunfo en sets corridos en ambos cotejos), que le servirán como preparación para el gran objetivo de este 2018, las finales de los Torneos Bonaerenses que se disputaran como cada año en Mar del Plata desde el 29 de septiembre al 3 de octubre.