Los Nonos ganaron la copa de bronce en el Torneo Nacional de Newcom

 

Gracias a la gestión del Intendente Mauricio Gomez, junto al Subsecretario de Deportes, Mariano Pizzi, el conjunto municipal de Newcom, conocido como “Los Nonos” dijeron presentes en el Torneo Nacional que se disputó en el club Pueblo Nuevo de Olavarría el fin de semana del 24 al 26 de mayo. Allí el representativo sanvicentino tuvo una gran actuación quedándose con la Copa de Bronce.

Este torneo nacional que nucleó alrededor de 600 personas provenientes de varias ciudades bonaerenses y de otras provincias como Río Negro, Santa Cruz, Mendoza, Entre Ríos, Chaco y Córdoba, contó con la participación del +50 y el +60 sanvicentino, cumpliendo estos con los objetivos planteados en la previa más allá de resultados puntuales.

El equipo de menores, adultos con menos de 60 años cumplidos, tuvieron un fixture muy complicado lo que los llevo a quedar muy lejos en la tabla de trofeos. En cambio los mayores jugadores con más de 60 años, en una primera ronda muy pareja ganaron 1 partido y perdieron ajustadamente los 2 restantes, por lo que tuvo que jugar en la segunda ronda por la copa de bronce, trofeo que obtuvo de manera excepcional sin ceder ningún set.

MENORES (+50)
Marcelo Pereira, Alberto Voght, Omar Fretti, Jose Luis Gallegos, Marta Rizzoli, Nora Agustini y Patricia de la Cuadra.

MAYORES (+60)
Juan Carlos Pérez, Aldo Llanos, Mario Kaulen, Ricardo Soler, Patricia Palermo, Zulma Lucero, Graciela Quilici, Eufemia Acosta.