Noticias

Mantegazza recibió a Carlos Bianco en la reactivación del Polo Productivo

En el día de hoy el Intendente Nicolás Mantegazza, recibió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Calos Bianco, en el marco de la reactivación y puesta en funcionamiento del Polo Productivo de San Vicente y el inicio de las primeras acciones para la conformación de un Parque Urbano y recuperación de los espacios verdes del predio de la Vieja Estación.

“Recuperamos el Polo Productivo de San Vicente, que era un depósito de vehículos viejos y un espacio que nunca se había puesto en marcha. Comenzamos a dar los primeros pasos de estos proyectos, que en conjunto con la Provincia, y a través de una cooperativa, estamos generando 52 nuevos puestos de trabajo para vecinos y vecinas del distrito”, indicó Mantegazza.

Por su parte agregó; “Vamos a llevar adelante un Parque Urbano en el predio de la Vieja Estación, que va desde la calle Matheu hasta la Avenida Almirante Brown, cerca de 8 hectáreas. Con la misma identidad que tiene este espacio y con cada uno de los lugares que lo componen, vamos a parquizar, recuperar y poner en valor este punto de encuentro para el uso de todas las familias sanvicentinas”.

En tanto Bianco afirmó: “Este es un día feliz. La gente lo que quiere es trabajar, y hoy estamos generando empleo, valor agregado cuidando el medio ambiente a través de la producción de plantas y dando el puntapié inicial para un proyecto muy amplio de urbanización y de integración social y urbana”. Con este tipo de obras, agregó el jefe de Gabinete, “damos un paso más para poner a la Nación, la Provincia y el Municipio de San Vicente en marcha”.

Del encuentro, además participaron Romina Barrios Directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), El Director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible Juan Brardinelli (INAES), el Director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social Nahum Mirad, el Ingeniero Hrair Keotellian, concejales y consejeros escolares y funcionarios del ejecutivo municipal.