Mauricio Gomez en el cierre del Taller “El camino del Emprendedor”

Mauricio Gomez en el cierre del Taller “El camino del Emprendedor”

Encabezó el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, junto a su esposa, la Sra. Viviana Lucena, el acto de cierre y entrega de diplomas del taller “El Camino del Emprendedor”,  realizado el lunes 5 de diciembre en el salón de la laguna, Biocca y Facundo Quiroga.

Se trata de un curso de capacitación impulsada por esta gestión, a través de la Dirección de Producción Rural y Actividades Agropecuarias local, en función de brindar a los vecinos mejores oportunidades para el desarrollo de emprendimientos, con tres jornadas donde se trabajó sobre los siguientes ítems: Emprendedor social y emprendedor tecnológico, identificación y validación de oportunidades de negocios, la innovación como modelo para generar negocios, comercialización, comunicación efectiva, pensamiento de diseño y experiencia de emprendedores.

Participaron también del acto de cierre de la capacitación y entrega de diplomas, el Director de Producción Rural y Actividades Agropecuarias, Sr. Juan Manuel Bracci, el Director de Industria, Sr. Fabián Luna Burgos y el Capacitador, Ing. Héctor Alcar.