Mauricio Gomez y altos funcionarios de Cambiemos presentes en el Consejo del PRO

 

Este sábado 5 de mayo pasado, el Intendente municipal Mauricio Gomez, en compañía del Presidente del Concejo Deliberante Roberto Armitotti, se trasladaron hasta Lanús, donde se desarrolló “El Consejo Bonaerense del PRO”, evento que contó con la presencia de diputados, senadores y varios intendentes.

La mesa del Consejo estuvo encabezada el vicegobernador Daniel Salvador, los senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González, la Diputada Maricel Etchecoin Moro (presidenta de la Coalición Cívica), y los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Jorge Macri (Vicente López).

Durante el encuentro se trataron temas referidos a la capacitación de dirigentes para formar equipos de trabajo, la actualidad política a nivel nacional y provincial, y la consolidación de los foros de intendentes de Cambiemos en todo el país, que encuentra en la provincia de Buenos Aires su mejor ejemplo.

Además, se presentó el plan anual de juventud y género, el programa de voluntariado y el proyecto de fortalecimiento institucional.

 

Grindetti recibe a Mauricio Gomez y hablan sobre el respaldo incondicional a Vidal

Cerrando el mes de abril, más precisamente el viernes 27, el jefe comunal visitó la ciudad de Lanús en donde se reunió con el titular del municipio para intercambiar experiencias de gestión y ratificar su apoyo a la Gobernadora Vidal.

El intendente de Lanús Néstor Grindetti, recibió en su despacho a Mauricio Gomez, en una reunión que duró aproximadamente dos horas y donde se trataron diversas problemáticas de gestión, en la que ambos contaron sus experiencias y vicisitudes al frente de sus comunas, buscando no solo enriquecerse en el abordaje de requerimientos, sino también intentando fortalecer los lazos entre los municipios.

Por último ambos intendentes resaltaron la labor de María Eugenia Vidal y el apoyo que sienten que obtiene la gobernadora de parte de los bonaerenses y la importancia del respaldo de diregentes. Sobre este tema el intendente Gomez expresó “Cada uno de los dirigentes de cambiemos en la provincia debe respaldar incondicionalmente a la gobernadora, en esta tarea difícil que tiene de enderezar a la provincia de buenos aires”