Multitudinario y exitoso cierre del Carnaval 2019 en la Laguna

 

Este domingo 3 de marzo, se vivió un final de carnaval inmejorable, con la presentación de artistas, la actuación de 7 murgas y la concurrencia masiva de la gente, que enmarcados en escenario natural que brinda el paseo de la rivera en la Laguna, hicieron de este cierre un espectáculo para toda la familia. 

Todo comenzó con la actuación de Rubén Degan, más conocido como el “Sandro de San Vicente”, quien con canciones de Sandro y de “Cacho” Castaña, entretuvo a la multitud que desde muy temprano esperaba allí. Luego hizo su presentación “Chuchi”, quien antes que comenzara el desfile de comparsas, interpretó algunas canciones de artistas tropicales en el escenario principal, rodeado de food trucks y puestos de venta de espuma entre los que se destacaban  los puestos a beneficio de las cooperadoras del hospital y bomberos y los de las murgas que participaron. 

Luego si fue el turno de las comparsas, una a una fueron transitando las 7 murgas que engalanaron  la fiesta: Compartiendo Ritmo, Iberá Porá, Carandirú, Renacientes de la Esperanza, Los Culpables del Alboroto, Araverá, Elegantes del Sur y Delirantes del Sur fueron los encargados de ponerle, ritmo, calor y color a una noche memorable. 

Cabe destacar la iniciativa del municipio que buscando mantener limpio el lugar, incentivó a los más chicos a juntar los tarros de espuma vacíos y entregarlos, por lo que cada 10 tarros se les entregó a cada niño un número, y se sorteó al final de la noche una tablet.