Noticias

NICOLÁS MANTEGAZZA RECIBIÓ A MARTÍN SABBATELLA

 

En el día de hoy, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, junto al Secretario de Salud, Julio Goya, y al Director de Ecosistemas y Laguna, Saúl Soria, recibieron al Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, Martín Sabbatella, en el marco de un nuevo operativo DETECTAR en el distrito.

El responsable de ACUMAR se refirió a la difícil situación por la que está atravesando el país en medio de la pandemia por COVID-19. “Tenemos un gobierno nacional, provincial y municipal que tiene sensibilidad social para abordarla”, indicó el ex diputado.

En tanto, el jefe comunal sanvicentino manifestó la importancia del rol del estado para abordar de manera integral la salud de los vecinos y vecinas del distrito. “Contar con la presencia de Martín Sabbatella desde ACUMAR se vuelve fundamental para agregarle valor al trabajo territorial, en este momento tan difícil”, manifestó Mantegazza.

Con la instalación de un consultorio móvil, aportado por la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, se realizaron controles sanitarios en los barrios Santa Inés, El Fortín y 8 de Octubre de San Vicente.

Se llevaron adelante tareas de detección de pacientes febriles, vacunación antigripal, antineumococo, actividades de género y fiscalización del cumplimiento de las normas y protocolos de la cuarentena social preventiva y obligatoria.