Con las presencias del Intendente Nicolás Mantegazza, de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y del Ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplaj, se dejó inaugurado el nuevo del angiógrafo de la Unidad de Hemodinamia del Hospital Cuenca Alta Nestor Kirchner.

En el objetivo de ofrecer más y mejores servicios sanitarios a la comunidad, se puso en funcionamiento pleno el flamante angiógrafo de la Unidad de Hemodinamia del Hospital Cuenca Alta Nestor Kirchner.

El acto de inauguración de este nuevo servicio contó con las presencias del Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, de la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, del Ministro de Salud de la Pcia. de Bs. As., Nicolás Kreplaj, y de los funcionarios Gustavo Arrieta, Marisa Fassi, Alejandro Collia, Blanca Cantero y Alexia Navarro.

El arribo de este nuevo servicio, con tecnología de punta, pone de manifiesto la decisión de seguir trabajando en pos de poner en valor a este hospital, que, en los peores momentos de la pandemia COVID19, fuera tan importante para el distrito, la región y la provincia.

Estos servicios y la adquisición de tecnología sanitaria, solo son posibles gracias a la decisión política de un gobierno nacional y provincial que, a través del Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, apuestan a un sistema sanitario de calidad para todos y todas.