Noticias

Operativo Sol: Primeros Resultados  

Operativo Sol: Primeros Resultados

Este fin de semana debutó el Operativo Sol en San Vicente, especialmente en el ámbito de la Laguna del Ojo, donde la presencia policial y de los agentes del municipio, hizo que el tránsito vehicular estuviera mejor controlado  para la tranquilidad y seguridad de todos

Como se esperaba, se laboraron algunas infracciones por distintas infracciones como falta de documentación en motovehiculos, caños de escapes libre, falta de las placas identificatorias y  ausencia de casco de seguridad.

En el  caso de los automóviles también se realizó un estricto control para lograr una buen estancia en todo el perímetro de la laguna, registrándose algunas contravenciones por falta de VTV, luces fuera de funcionamiento, y faltante de documentación en general .

Las infracciones labradas serán puestas a disposición del Juez de Falta local, quien determinará el grado de responsabilidad en cada caso en particular.

En términos generales el operativo comenzó con buenos resultados, según indicaron las fuentes policiales que tuvieron el apoyo del personal municipal .

Cabe señalar que este tipo de operativos  de seguridad se viene realizando en el distrito hace muchos años, y es muy importante que se mantenga y se potencia desde el Estado municipal como principal responsable de brindar seguridad y tranquilidad a los  vecinos y vecinas de San Vicente, y a todos los turistas que llegan a nuestro distrito.