El Centro de Formación Integral Redondel será la primera institución del distrito de San Vicente en registrarse en RePUPA, Programa de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias, donde los productores pueden desarrollar artículos alimenticios en sus áreas de trabajo, todo bajo controles  bromatológicos, edilicios y legales, para mayor seguridad del consumidor y de los productores. Cabe destacar que quienes se registren en el  RePUPA recibirán capacitaciones y tendrán el apoyo del municipio para su crecimiento y su venta solo dentro del distrito.

En el Centro de Formación Integral Redondel, los alumnos mayores realizarán las prácticas industriales y las mermeladas y escabeches desarrollados se podrán vender dentro del partido avalándose con un control bromatológico municipal.

La Dirección de Producción Rural y Actividades Agropecuarias de la Municipalidad de San Vicente, a cargo de Juan Manuel Bracci, junto a la Dirección de Responsabilidad Empresarial con Fabián Luna Burgos a la cabeza, pusieron en marcha el (RePUPA) y el Intendente Municipal de San Vicente, Mauricio Gomez, eligió por trayectoria y seriedad al Centro de Formación Integral Redondel como puntal del proyecto, representada en la persona de su Subdirectora, Silvana Rocco, pero la idea es sumar a la Escuela Agraria e invitar a otras instituciones.

La iniciativa partió de un proyecto presentado por los ediles Juan Montalvo y Graciela Biscaldi

y aquellos interesados pueden comunicarse al (02225) 482-268 o dirigirse a Av. 25 de Mayo 135 San Vicente, de lunes a viernes de 10hs a 14hs.