SAN VICENTE ALEJANDRO MAGNETTI ASUME COMO CONCEJAL

SAN VICENTE

ALEJANDRO MAGNETTI ASUME COMO CONCEJAL

Tras la sorpresiva renuncia del ahora Ex-concejal, Carlos Laguzzi, el actual Secretario de Gobierno ocupará hasta el 10 de diciembre la banca vacante en el Honorable Consejo Deliberante de San Vicente.


Luego de conocerse los resultados de las PASO, el día lunes 14, Carlos Laguzzi presentó su renuncia a la banca que ocupaba en el HCD.
Magnetti era quien debía ocupar su lugar como suplente y lo hará hasta el 10 de diciembre próximo, fecha en que se cumple el periodo del cargo de Laguzzi.
En el día de la fecha se hizo efecto de la renuncia a partir de la llegada de una nota en donde no da los motivos de la misma, pero ya el día anterior habría expuesto sus intenciones a algunos medios locales y en la redes sociales.
Magnetti asume entonces, siendo suplente y validando así la elección del 2013 en la cual hubo una participación importante para que Laguzzi llegue: “hoy nos vemos en la obligación de asumir el cargo de Concejal” remarcó Magnetti.
“Aquí vamos a estar para apoyar proyectos y acompañar hasta el 10 de diciembre del 2017, luego volveré a ocupar mi cargo actual. Vamos a trabajar, a presentar proyectos que sean para la mejora como también lograr la agilización de las cosas que se presenten y faciliten esas mejoras y todas las ideas que tenemos para San Vicente. Vamos a tratar de jerarquizar y dar una discusión desde la óptica nuestra para todos los proyectos que sean presentados por las demás fuerzas y contribuir a que salgan los mejores proyectos de acá adentro. Para eso está el Consejo Deliberante, se tienen que dejar de lado las pertenencias personales y trabajar para los vecinos de los cuales cada uno de nosotros fue elegido para ocupar este lugar”declaró el nuevo Concejal.
Que significa un Concejal más de Cambiemos?
Significa algo muy importante, algo que transforma el día a día de la política de San Vicente que estaba dormida o acostumbrada siempre a los mismos actores y desde el proceso que comenzó en el 2013 con la entrada de Carlos Laguzzi y en el 2015 con Graciela Biscaldi, Graciela Bustamante y Roberto Armirotti incorpora nuevos actores en la discusión política dentro de este Consejo que se caracterizó siempre por pertenecer a un mismo color partidario.

ALEJANDRO SOBRE CARLOS
Le preguntamos al nuevo Concejal sobre el trabajo que llevó a cabo el Concejal saliente.
“Carlos es una persona como se la ve, correcta, honesta, recta, con principios, que por eso ha tomado esta decisión y nosotros lo acompañamos, fuimos parte de un Frente, con las mismas ideas, entonces lo apoyamos, él estuvo ejerciendo todo este tiempo su labor con muchas ganas, con mucho entusiasmo y en pos de los vecinos. Carlos es un hombre que hay que reconocerle su trabajo, su honestidad, su dedicación y manteniendo siempre un mismo hilo de conducta, que fue lo que lo llevó a tomar esta decisión”
Magnetti será entonces quién ocupe estos meses la banca en el HCD y también seguirá ocupando su actual cargo desde la secretaría de Gobierno Municipal.
La sorpresa fue la ausencia del bloque arcurista a la sesión en la que asumía el nuevo Concejal.

Valeria Ojeda, Quattro Puntos noticias regionales (15-8-2017)