26/11/17 Se realizó la 2da. Expo industrial y comercial en Alejandro Korn

El Parque Urbano Viejo Casal fue por segundo año consecutivo el escenario en el cual se llevó a cabo la 2da. Expo Industrial y Comercial de Alejandro Korn, homenajeando a su ciudadana Ilustre Carola Lorenzini. La comisión directiva de la Cámara de Comercio quiere así año a año rendirle homenaje aparte de conmemorarse el mismo el día 23 de noviembre en el monumento que está emplazado en Ruta 210 e Independencia justo en la entrada de la ciudad de Alejandro Korn.

 

La idea de haber puesto el nombre de la aviadora es que quiénes no conocen su historia se interesen por la misma.

El propósito este año está prácticamente logrado, ya que sorprendió que los chicos y los nuevos habitantes de la ciudad se acercaban al gazebo de la Cámara de Comercio a preguntar quién es Carola Lorenzini, “es un placer explicarles y entregarles una Guía Telefónica local en la cual se encuentra la reseña de Carola Lorenzini”, nos contaba emocionada Alicia Gómez, Presidenta de la Cámara de comercio.

Además de poder tener una fiesta para que la comunidad pueda reunirse y pasar una hermosa jornada en el Predio en familia.

Lo recaudado de este año será destinado  a terminar el salón multieventos que la institución tiene en Obras en la calle Florida.

El Intendente Mauricio Gómez y su señora Viviana Lucena visitaron por la tarde la Expo y lo acompañó el Concejal Alejandro Magnetti. El delegado Municipal Ariel Magnetti también estuvo colaborando en la organización junto a los empleados municipales.

Durante la jornada se destacaron números artísticos locales entre ellos, Julio Simonini, Los Hermanos Díaz, Demonio de piedra, el Sapito Gigoccio, los Delirantes del Sur y los Valets de Verónica Brogia y el Grupo Maiv con su profesora Alejandra Izarriaga. También hubo un inmenso globo aerostático en forma de Minion. Hubo patio de comidas, artesanos, juegos infantiles y los niños pudieron disfrutar de la nueva calesita.

La comisión de la Cámara agradece al Gobierno Municipal por el apoyo brindado para este evento.

El Centro Comercial e Industrial de Alejandro Korn invita a través de este medio a todos los comerciantes que quieran sumarse a la sede para asociarse y a la vez invitarlos a participar de la 3ra. Expo Industrial y Comercial en el 2018