Noticias

SOBRE LA MUERTE DEL CARLOS SAÚL MENEM – por Valeria Ojeda

 

Mi familia era muy pobre. Mi papá era empleado del estado en el viejo Obras Sanitarias.

Muy pobres, que recuerdo que en casa no había tele, y a veces faltaba la comida en la mesa. Cuando se privatizó Obras y paso a ser Aguas Argentinas, el nivel de vida de mi familia se elevó, no para ser millonarios, sino para pasar de tener de una casilla a una casa de material, una buena tv y un centro musical y además comida en la mesa todos los días. Era muy chica pero no me olvido que ese cambio en el país a nosotros nos cambió la vida.

Con el paso de los años aprendí que a otros no, y que quizá otros estaban bien y el Gobierno de Menem los dejo sin empleo o les hizo bajar el nivel de vida.

Me critican muchos porque lo defiendo o porque simplemente no tengo nada que reclamar de su gestión. Seguro intentó hacer las cosas bien y no le salieron o le salieron mal, pero cada uno hace lo que puede.

Mis respetos hacia su figura porque fue Presidente de la Nación y elegido democráticamente por el pueblo. Yo respeto a todos porque no soy quien para juzgar a nadie, hay muchos que respetan “cosas” indefendible a y también a ellos los respeto.

Creo que cada quien hace lo que puede y lo que tiene a su alcance y #MenemLoHizo como ese slogan que muchos se tomaron bien y otros para el chiste.

Sumemos, y tiremos todos para el mismo lado

Valeria Ojeda