Noticias

Torneos Bonaerenses: primer día de competencia con resultados dispares 

Este domingo 29 de septiembre marcó el inicio de las competencias en las finales de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata, donde la delegación comandada por el Subsecretario de Deportes Mariano Pizzi, alternó buenas con no tan buenas.
La jornada comenzó temprano con la derrota  de los M16 del rugby seven ante San Antonio de Areco, igual suerte corrió el M14 del Porteño que perdió ante Vicente  López, también fue derrota para las U16 del basquet 3X3 que no pudieron frente a su par de Vicente López y complicando así las chicas de la Española su chance de pasar a semifinales, pese a su victoria por la tarde frente a San Nicolás.
Distinto es el panorama para las U14, las chicas del Social comenzaron con el pie derecho derrotando por la mañana a Maipú y a San Nicolás en el segundo turno, quedando a un triunfo de las semifinales.
Otro que comenzó de la mejor manera Martín Martire en tenis de mesa especial, el cuádruple medallista bonaerense se repuso de un comienzo adverso y terminó derrotando a su rival de Vicente López.
No corrieron la misma suerte también en tenis de mesa especial Lucía Bustos y Agustina Sánchez que cayeron en sus presentaciones.
Hoy también fue el turno de la presentación de nahuel Pérez en acuatlón finalizando en la 13ra colocación, igual suerte corrió Milena Juárez que tras un percance quedó relegada en los 100 mts con vallas.
Ya sobre el final de la jornada fue el turno del atletismo especial y la presentación de las postas, primero la 4 por 80 mts masculina donde los chicos de la Escuela 501 y San Gabriel, finalizaron en el séptimo lugar, mientras que las chicas de la Escuela Municipal de Deportes y la Escuela 501 finalizaron muy cerca del podio, tras haber ganado su serie y haber quedado fuera de los tres primeros escalones por tiempo, quedando en el cuarto lugar.
También se presentaron hoy los chicos de cultura donde expusieron sus obras Adrián Roberto en fotografía PCD y Ludmila Meroni en artes plásticas que fue la encarga de abrir la muestra.
Mañana continuarán las competencias Y seguirán los deportistas sanvicentinos con su esfuerzo para poder dejar a San Vicente en lo más alto.